Porque sabemos que no es fácil encontrar materiales que interesen a los niños para esforzarse y aprender, hemos creado escucha y dame

UN MATERIAL DIVERTIDO Y EFICAZ PARA ENRIQUECER SUS HABILIDADES COGNITIVAS

Pruébalo y descubre porqué les encanta a los peques!

¿Qué conseguirás con ESCUCHA Y DAME?

Motivación y resultados

Su formato atractivo y dinámico hace que los alumnos afronten la tarea más motivados y por tanto disfruten más y obtengan mejores resultados.

Aprenden jugando!

Afianza sus habilidades cognitivas, trabaja la comprensión de consignas y clasificación de campos semánticos logrando un aprendizaje ameno y casi sin que se den cuenta!

Gran abanico de posibilidades

Descubre las múltiples posibilidades de juego para trabajar diferentes trastornos del lenguaje, incluso con opciones para hacer talleres online!

UN MATERIAL DE INTERVENCIÓN QUE PARA ELLOS ES UN JUEGO!

VERÁS QUE FÁCIL TE RESULTA QUE QUIERAN JUGAR Y APRENDER!

SENCILLO PERO MUY COMPLETO

MIRA AQUÍ CÓMO SE JUEGA

(ejemplos en el video)

ELLAS YA HAN JUGADO CON ESCUCHA Y DAME

"Una herramienta diferente que gusta a los niños y es fácil de aplicar. Ideal para trabajar la estimulación cognitiva a través del juego"
Nuria García
Logopeda
“A mis peques les encanta que sea tan manipulativo y que sea tan ameno para aprender. Me parece una herramienta genial para trabajar la atención y memoria de una forma divertida para los niños.”
Miriam Pablo
Madre
"Es muy motivador para los niños, fácil de usar e intuitivo y especialmente me gusta las múltiples posibilidades que ofrece como juego"
Anovlaya Navarro
Maestra

LOGRA QUE APRENDAN DE MANERA DIVERTIDA!

TE ENCANTARÁ POR SU VERSTALIDAD Y SOBRE TODO POR LOS RESULTADOS
QUE PODRÁS LOGRAR CON TUS ALUMNOS / PACIENTES

OBJETIVOS PEDAGÓGICOS Y CONTENIDO

MUCHO MÁS QUE UN JUEGO!

ESCUCHA Y DAME es un material muy completo ideal para trabajar con los peques sus habilidades cognitivas (lenguaje, memoria, atención, razonamiento, etc.) Como objetivo principal tendremos favorecer la escucha activa, que los ayudará a mejorar la comprensión de consignas orales simples o complejas necesarias para encontrar las viñetas descritas.

Además podremos trabajar la comprensión de palabras y la clasificación por campos semánticos (escuela, playa, granja, parque, cocina y habitación) o por color (amarillo, azul, verde y rojo) será una habilidad que podremos entrenar desde edades muy iniciales.

CONTENIDOS DEL JUEGO

COMPRAR AHORA

39,9€

IVA INCLUIDO

HAZ TU PEDIDO Y RECÍBELO EN CASA


FÁCIL, CÓMODO Y SEGURO

¿QUIÉNES SOMOS?

El León Mina somos una empresa especializada en la creación de juegos educativos con materiales reciclables, 100% Fabricados en España.

Los juegos que presentamos están diseñados y elaborados por un equipo de expertos en la materia. Todos los talleres son creaciones originales y exclusivas.
Los juegos son evolutivos y adaptados a los aprendizajes escolares, validos en taller colectivo o en actividad individual, desde los 3 hasta los 12 años. 

Y porque jugar es también aprender, los juegos están diseñados como herramientas pedagógicas, permitiendo el aprendizaje de una forma dinámica proporcionando una adquisición efectivalúdica de los conocimientos.

COLABORACIONES

HECHO CON MATERIALES 100% RECICLABLES!

PORQUE SABEMOS LO IMPORTANTE QUE ES CUIDAR NUESTRO MEDIO AMBIENTE,
TODOS NUESTROS MATERIALES ESTÁN ELABORADOS CON MATERIALES 100% RECICLABLES

© 2020 El León Mina. Todos los derechos reservados.