Porque sabemos que no es fácil encontrar materiales que interesen a los niños para esforzarse y aprender​, hemos creado Los Castillos

UN MATERIAL IDEAL PARA TRABAJAR LA ATENCIÓN Y CONCENTRACIÓN DE UNA MANERA DIVERTIDA!

Pruébalo y descubre porqué les encanta a los peques!​

¿Qué conseguirás con LOS CASTILLOS?

Motivación y resultados

Su formato atractivo y dinámico hace que los alumnos afronten la tarea más motivados y por tanto disfruten más y obtengan mejores resultados.

Aprenden jugando!

Trabaja las habilidades visuales además de una buena dosis de concentración logrando un aprendizaje ameno y casi sin que se den cuenta!

Ahorra tiempo para ti

Y libera tiempo de trabajo preparando clases y actividades para tus alumnos o pacientes. Aprovecha las diferentes posibilidades de juego y gamificación que te ofrece los Castillos! 

UN MATERIAL DE INTERVENCIÓN QUE PARA ELLOS ES UN JUEGO!

VERÁS QUE FÁCIL TE RESULTA QUE QUIERAN JUGAR Y APRENDER!

SENCILLO PERO MUY COMPLETO

MIRA AQUÍ CÓMO SE JUEGA

(ejemplos en el video)

ELLAS YA HAN JUGADO CON LOS CASTILLOS

"Me encanta la motivación que les aporta a los alumnos para ir superándose e ir superando los niveles. Muy buena herramienta para gamificar."
Román Jiménez
Maestro
“Me parece una herramienta genial para trabajar la atención y concentración en las tareas de una forma amena para los niños.”
Miriam
Madre
"Ideal para no sobrecargar a los docentes elaborando materiales y a proponer al mismo tiempo actividades motivadoras al alumnado."
Ana Belén
Maestra

UN JUEGO IDEAL PARA GAMIFICAR!!

TE ENCANTARÁ POR SU VERSTALIDAD Y SOBRE TODO POR LOS RESULTADOS
QUE PODRÁS LOGRAR CON TUS ALUMNOS / PACIENTES

OBJETIVOS PEDAGÓGICOS Y CONTENIDO

MUCHO MÁS QUE UN JUEGO!

LOS CASTILLOS es un material pedagógico desarrollado para entrenar las habilidades visuales de discriminación, atención, localización, lateralidad, figura-fondo, etc. de una manera entretenida y divertida a través del mundo de los castillos, sapos y princesas.

Podremos llegar a crear 36 castillos distintos mediante la combinación de las piezas de los 6 puzzles iniciales, todo organizado en 6 niveles de dificultad.

CONTENIDOS DEL JUEGO

COMPRAR AHORA

47,90€

IVA INCLUIDO

HAZ TU PEDIDO Y RECÍBELO EN CASA


FÁCIL, CÓMODO Y SEGURO

¿QUIÉNES SOMOS?

El León Mina somos una empresa especializada en la creación de juegos educativos con materiales reciclables, 100% Fabricados en España.

Los juegos que presentamos están diseñados y elaborados por un equipo de expertos en la materia. Todos los talleres son creaciones originales y exclusivas.
Los juegos son evolutivos y adaptados a los aprendizajes escolares, validos en taller colectivo o en actividad individual, desde los 3 hasta los 12 años. 

Y porque jugar es también aprender, los juegos están diseñados como herramientas pedagógicas, permitiendo el aprendizaje de una forma dinámica proporcionando una adquisición efectivalúdica de los conocimientos.

HECHO CON MATERIALES 100% RECICLABLES!

PORQUE SABEMOS LO IMPORTANTE QUE ES CUIDAR NUESTRO MEDIO AMBIENTE,
TODOS NUESTROS MATERIALES ESTÁN ELABORADOS CON MATERIALES 100% RECICLABLES

© 2020 El León Mina. Todos los derechos reservados.